Tuesday, May 17, 2011

Algunos Secretos que los Hombres no Revelan


Como una continuación a nuestra galería ¿Qué tanto los conoces?, te traemos otros secretitos que los hombres se guardan, directamente desde el blog de Rich Santos para la revista Marie Claire.

1. Nos gustan tus revistas de chismes Aunque nos parezcan ridículas, las revistas de chismes son muy divertidas y suelen ser adictivas. Debemos admitir que cuando nos encuentran en el acto resulta un poco difícil soltar la revista porque nos parece interesante enterarnos de lo que nuestros artistas o deportistas favoritos hacen en su vida real.
2.También nos asustamos Tradicionalmente, el hombre es el que tiene que proteger a la mujer de cualquier peligro que aceche. Sin embargo, nosotros también tenemos nuestros complejos y miedos. No esperes que si se nos aparece al frente un animal salvaje como un puma, nos convirtamos en cazadores de fieras.
3. ¡Si nos importas!  A nosotros nos importa cómo te sientes, incluso cuando decimos cosas que demuestren lo contrario. A veces no sabemos cómo demostrarlo y actuamos como estúpidos. Cabe destacar que hay algunas veces que no nos importan tus dramas (ficticios), tus zapatos o ropa.
4. Miramos a otras mujeres (incluso si estamos en una relación) Mujeres bonitas hay por todos lados y no somos bobos, tenemos ojos. Tampoco somos muy obvios. Lo peor es que si tienes una hermana menor que esta bonita, también la miramos.
5. También lloramos con nuestros amigos más cercanos Nosotros lloramos pero no en frente de todo el mundo. Puede ser de algo que nos afecte como un problema familiar. También puede que nos hagan llorar cosas menores como recuerdos, películas o canciones tristes. Los momentos emocionales nos afectan a todos, sin importar el sexo.
6. También nos importa nuestro peso Nosotros también nos acomplejamos porque la ropa no nos queda como antes o porque no hemos podido ir al gimnasio con más frecuencia. Claro está que esto no les pasa a todos los hombres. A veces incluso cuando nuestra pareja se siente feliz con el peso que tenemos, nosotros igual nos preocupamos por dentro.
7. Nos intimidan tus jugetes sexuales Seamos realistas, algunos de tus juguetes pueden hacer cosas que nosotros no podemos. Ellos rotan, se inflan, se encojen…en fin nada favorable para nuestro orgullo. Tus vibradores y otros aparatos son del tamaño perfecto porque así los compraste, además de que tienen todo tipo de funciones y nosotros solo podemos movernos de un lado a otro.
8. A veces no nos da ganas de tener sexo Algunos hombres, como las mujeres, nos sentimos cansados o simplemente no estamos de humor (aunque las ganas no nos falten). Lo más extraño es que a veces tenemos sexo cuando no queremos y nos sentimos mal después del acto.

No comments:

Post a Comment