Saturday, March 19, 2011

Ultima Noticia

Recuerdas las 2 chicas que fueron brutalmente golpeadas en una tienda en Bethesada? Bueno al parecer el Dia viernes tenian un sospechoso bajo custodia al que pidieron varias pruebas de ADN, pero ninguna de estas coincidia ni tampoco las huellas digitales que fueron encontradas en la tienda.
Pues es sorprendente pero esta es la verdad, la chica que sobrevivio Brittany Norwood, fue detenida ya que ha sido comprobado de que ella golpeo y ascesino cruelmente a su companera de trabajo Jayna Murray. Despues de una semana completa de investigacion, descubrieron que nunca hubo violacion, que nunca existieron estos 2 hombres que supuestamente ingresaron a la tienda. 
Al parecer Brittany Norwood mato a su companera de trabajo tras una pelea, le dio varios golpes y uso un objeto cortapunzante y para no levantar sospechas ella se causo golpes y se amarro sus manos para luego inventar tan terrible historia.
La comunidad de Bethesda lamenta todo lo sucedido pero a la vez vuelven a la tranquilidad de que no hay 2 hombres ascesinos por el barrio. 
Aca te adjunto la foto de la mujer que trabajaba en la tienda y mato a su companera de trabajo.

1 comment:

  1. vaya q tiene un gran problema pero se merece por lo menos unos 100 ------ en la carcel

    ReplyDelete