El Orgasmo es descrito como el mejor remedio para nuestra salud y expertos hablan de esto. Como es que los científicos describen al orgasmo? "Una
sinfonía del cerebro", un "espectáculo de fuegos artificiales".
Éstas son algunas de las palabras que han usado algunos científicos para
referirse a la respuesta del cerebro al momento del orgasmo. Y no hay que ser científico para saber que
el orgasmo es la fuente de uno de los mayores placeres que experimenta el ser
humano. Hace unos meses, científicos de la Universidad de Rutgers en Nueva
Jersey, determinaron que el orgasmo activa más de 80 regiones del cerebro. Utilizando
imágenes de resonancia magnética del cerebro de una mujer de 54 años mientras
tenía un orgasmo, los investigadores encontraron que en el acto casi todo el
cerebro se torna amarillo, lo que indica que la mayor parte de éste se activa. Mientras
tanto, los niveles de oxígeno en el cerebro se reflejan en un espectro que va
desde rojo intenso hasta un amarillo blanquecino. Y esto tiene un impacto en
todo el organismo. Una doctora especialista, Ana Luna explicó que en el caso
del orgasmo femenino "en la primera fase, en la fase del deseo, el cerebro
empieza a generar una serie de hormonas y microtransmisores que te van a llevar
a sentir ese bienestar". "En la fase de excitación los senos se
erectan, hay un enrojecimiento del cuerpo de la cintura para arriba... (hasta
que) en el orgasmo se producen contracciones involuntarias y espasmos de la
musculatura alrededor del pubis, del coxis y del recto". Por otra parte,
aumenta la intensidad del ritmo respiratorio y "se registran de 110 a 180
latidos cardíacos al minuto". Que tal?
Vista 360º de nuestra comunidad por los conductores del programa radial matutino # 1 de la Radio en la Capital de los Estados Unidos... Alejandro Negron y Los Vecinos
Showing posts with label dia. Show all posts
Showing posts with label dia. Show all posts
Thursday, August 9, 2012
Tuesday, June 12, 2012
Hay más probabilidad de morir el día de tu Cumpleaños
A lo mejor son simples coincidencias pero a mi me parecio super extraño....¿Sabe qué tienen en común la actriz sueca Ingrid Bergman, la mexicana María Félix y el dramaturgo británico William Shakespeare? Se cree que todos ellos murieron el día de su cumpleaños. Un equipo de investigadores de la Universidad de Zúrich, las posibilidades de fallecer en el aniversario de su nacimiento aumentan. Un estudio publicado en el diario Annals of Epidemiology sostiene que las probabilidades de morir el día en el que soplamos las velas incrementan 14% respecto a cualquier otra fecha del año. En un análisis realizado en 2,4 millones de muertes en un período de 40 años, los investigadores concluyeron que el día del cumpleaños aumentaban las estadísticas de muerte por ataques al corazón, derrame cerebral, caídas y suicidios, e incluso por cáncer. El psicólogo Richard Wiseman sostiene que hay dos posibles explicaciones a esta estadística: la primera es un "exceso de comida y bebida" y la segunda, más sutil, es "lo opuesto al efecto placebo".
Subscribe to:
Posts (Atom)

