La parroquia San Antonio de Padua cumplio 60 Años de fundación y los vecinos fuimos testigos de esta tremnda celebración. Feligreses de toda el area y familias enteras acudieron a esta cena tan bien organizada para celebrar la unión y conocer más a fondo el servicio que esta parroquia a aportado a toda la comunidad. Puedes ver el video aqui:
Vista 360º de nuestra comunidad por los conductores del programa radial matutino # 1 de la Radio en la Capital de los Estados Unidos... Alejandro Negron y Los Vecinos
Showing posts with label Alexandria. Show all posts
Showing posts with label Alexandria. Show all posts
Wednesday, June 13, 2012
Monday, June 11, 2012
Señorita Alexandria 2012 y puedes inscribirte!
SEÑORITA ALEXANDRIA 2012. Inscríbete, participas y colaboras! Ya están abiertas las inscripciones para “Señorita Alexandria 2012” Requísitos: $150.00 precio de inscripción Edad entre 13 a 28 años de edad, tener vocación de servicio. Llámanos al 202-352-0286
Escríbenos a: palobonito48@yahoo.com
Labels:
2012,
AlejandroNegron,
Alexandria,
belenbarriga,
buena,
causa,
concurso,
maria,
miss,
niños,
sennorita
Subscribe to:
Posts (Atom)

